Papel cartulina ecológico Blanco A3. 250 g/m2, 125 hojas. (1ud)

J01OK08038

Papel offset blanco. Con tecnología ColorLok®
(Consultar gastos de envío si compra más de 2 unidades y más productos)

Más detalles

11,20 €

Ficha completa

PRODUCTO:Papel cartulina  ecológico Blanco A3. 250 g/m2, 125 hojas. (1ud)

A3 Blanco 250g

CARACTERISTICAS

Adecuado para presentaciones, correo directo, álbumes de fotos, folletos, cubiertas, tarjetas de visita, pruebas, folletos, equipo de oficina, folletos, documentales.

Superficie extremadamente lisa que garantiza excelentes detalles y contrastes con colores naturales incluyendo medios tonos. Ideal para imprimir o copiar documentos que contienen más imágenes en color que texto.

Apto para su utilización en gama completa de máquinas digitales.

1 paquete : 250 hojas.

Formato: 42x29.7  - A3

Color: Blanco

Blanqueamiento: blanqueado sin cloro elemental (ECF)

CERTIFICACIONES

FSC: FOREST STEWARDSHIP COUNCIL: Sello exclusivo de productos forestales que garantiza que la fibra virgen utilizada en el papel procede de bosques gestionados de forma sostenible. Es el más exigente en las condiciones ambientales impuestas a las explotaciones forestales. Este sello es otorgado por un organismo independiente.

ECOLABEL: Sello lanzado por la Unión Europea en 1992 para todo tipo de productos y servicios (excepto alimentos). El logo de la flor no obliga a contener papel reciclado, pero sí que al menos un 10% de la fibra sea de plantaciones certificadas. No deja utilizar cloro. Aunque limita las emisiones, no lo hace con el consumo de energía o agua. Este sello también es autodeclarativo y se lo ponen los propios productores.

COLORLOCK: La certificación ColorLok garantiza que el papel cumple con todas las características reseñadas para ofrecer a los usuarios finales una calidad de impresión contrastada. Los resultados mejoran la nitidez con la cual se imprimen los bordes de las imágenes y los textos. Se consigue una mayor precisión, lo que resulta muy útil, por ejemplo, para la impresión de gráficos complejos de barras o que muestren datos.