Papelógrafo Autoadhesivo y extraíble (1ud)

G03ME08012

Papelógrafo Autoadhesivo y extraíble
Hecho de papel 100% reciclado

Más detalles

21,71 €

Ficha completa

PRODUCTO:Papelógrafo Autoadhesivo y extraíble (1ud)Papelógrafo
CARACTERISTICAS
Bi-Office reciclado flipchart block "Earth" autoadhesivo
El block de rotafolios o papelógrafos Bi-Office consta de más del 95% de material residual y el papel está 100% reciclado. La innovadora solución de Office tiene tiras adhesivas que permiten que la hoja se adhiera, separe y adhiera a cualquier superficie. Las hojas individuales, que se adhieren a casi todas las superficies, se pueden quitar sin dejar residuos. El diseño robusto de la parte posterior tiene integrados el asa de transporte y la bandeja para rotuladores.
El block de rotafolios consta de más del 95% de residuos. El papel del producto fabricado en la UE es 100% reciclado.
1 ud. = 30 Hojas de 63.5mm x 76.2mm
CARACTERÍSTICAS

Ancho 63.5 mm
Altura 76.2 mm
color blanco
Tipo de papel papel reciclado
Contenido 30 hojas
Gramaje 80 g / m²
.

Consta con más del 95% de residuos. El papel del producto fabricado en la UE es 100% reciclado.

Bi-Office

Fundada en 1998, Bi-Office ofrece productos de comunicación visual versátiles y de alta calidad en la oficina, la escuela, el centro de capacitación, la fábrica o el hogar. La gama de colores abarca desde pizarras blancas hasta paneles de corcho y textiles, paneles de información, vitrinas, rotafolios y bloques de rotafolios.

En varias series de productos, como Earth-It Bi-Office, combina alta calidad con producción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Mediante el uso de materiales reciclados y reutilizables, Bi-Office aborda a conciencia los problemas ambientales que enfrenta nuestro planeta. Es por eso que el aspecto de sostenibilidad siempre se tiene en cuenta en el nuevo desarrollo de soluciones de oficina y comunicación. La producción se lleva a cabo en plantas certificadas ISO 14001 y 9001 exclusivamente en Europa
.

Accesorios