Marcador ecológico fluorescente . (1ud)

Resaltador recargable. Eje hecho de polipropileno sin cloro, tinta a base de agua. Alta intensidad de color

Más detalles

0,68 €

Ficha completa

PRODUCTO:Marcador ecológico fluorescente . (1ud)
CARACTERISTICAS
La tinta a base de agua no contiene solventes. El vástago está hecho de polipropileno reciclable y sin cloro.

Ancho de línea 1 + 5mm

aplicación en todo tipos de papel comunes

1 ud.
CERTIFICACIONES

Faber-Castell es un fabricante alemán de artículos de papelería y hoy produce los lápices más coloridos del mundo. La historia de la compañía comienza en Stein cerca de Nuremberg en el siglo XVIII. Incluso hoy en día existe la sede de la empresa. Faber-Castell se ha comprometido con la producción sostenible y ecológica de sus productos durante más de 20 años. El material principal para las plumas de Faber-Castell es la madera, que proviene de bosques sostenibles y está certificada por FSC®. La conservación de los recursos es una alta prioridad en la empresa: en Brasil, los bosques propiedad de la compañía se establecieron para la reforestación, que ahora absorben más dióxido de carbono de lo que la compañía emite en sus 14 sitios de producción. Sin embargo, Faber-Castell trabaja constantemente para reducir su huella de carbono.

Faber-Castell: productos sosteniblemente buenos

La compañía es el único fabricante de artículos de papelería en la iniciativa de Negocios y Biodiversidad dedicada a adaptar el sistema de gestión ambiental de la compañía a la biodiversidad de los países de recursos. Los programas "Animalis" y "Arobis" se dedican a la preservación y diversificación de especies animales, así como a la replantación de árboles nativos.

En 2000, Faber-Castell firmó una carta social en la que aceptaba los acuerdos de la Organización Internacional del Trabajo (OIT). En consecuencia, la discriminación, el trabajo infantil y la explotación están prohibidos.