trnsiciongatotres.png

Quienes somos

Milhojas-Ecopapeleria, es una cooperativa dedicada a la comercialización online, de material de oficina: papelería, consumibles, limpieza,... para empresas, organizaciones, grupos de consumo..., desde la eficacia y siguiendo criterios de sostenibilidad y respeto medioambiental y social.

La idea surge de la inquietud de tres mujeres por construir un proyecto de empleo digno y de desarrollo vital, además del compromiso por fomentar un consumo responsable necesario dentro de este ámbito.

Nuestro deseo es establecer con nuestros clientes una relación de profesionalidad y personalización a largo plazo, para ello:

Ofrecemos nuestro trabajo a todas aquellas personas que comparten o quieren empezar a compartir, el consumo consciente y responsable como un marco fundamental en su día a día.

Invitando y promoviendo con nuestro buen hacer, a practicarlo, en su sentido más amplio.

Establecemos con criterios éticos, una idea de negocio de calidad de manera integral; cultivando las relaciones con los proveedores, productos, empresas, colaboradores, clientes, etc. Apostando por la coherencia, los valores de cercanía, accesibilidad, atención, calidad y buen precio.

Queremos demostrar con nuestro empeño, que el medio ambiente es en cualquier caso cotidiano y rentable.

"Estamos creando una esperanza, queremos y creemos en la capacidad de transformación de nuestro proyecto. Fluimos construyendo una manera de hacer y estar".

Bienvenida a MilhojasEco

Nuestros productos

Desde MilhojasEco, la búsqueda y elección de nuestros productos, se define por aquellos de alta calidad, ligados al compromiso medioambiental y social.

Potenciamos otra manera de consumir, respetuosa y comprometida, poniendo a disposición de nuestros clientes opciones de consumo que contribuyen a una mayor calidad de vida.

Buscamos ofrecer de cada tipo de producto el más sostenible del mercado, apostando por aquellos acreditados por un órgano o certificación independiente que garantice las características del producto.

En caso de que no exista, nos guiamos por las siguientes pautas:

- Materiales de fabricación.

- Elaboración de productos sin derroche de material.

- Procesos de fabricación respetuosos medioambiental y socialmente.

- Calidad y durabilidad.

- Posibilidad de reciclaje o reutilización del producto.

- Minimización del embalaje y su facilidad de reciclaje.

- Precio competitivo.

- Criterios de proximidad.

Además, presentamos nuestros productos con una ficha técnica elaborada a conciencia con un trabajo continuo de información y mejora.

Así nuestros productos suponen un valor añadido y una mejora fundamental a otros convencionales, ya que cuidan todo su ciclo vital, ahorrando así, grandes cantidades de recursos y energía. Más información.

 

Nuestros proveedores

Hemos seleccionado a nuestros proveedores entre aquellos que nos acompañan en nuestra búsqueda de valores de profesionalidad y responsabilidad social y medioambiental. Optando por criterios de confianza e intercooperación, primando dentro de lo posible, lo local, la calidad y garantías en su origen y procesos.

Apostamos por aquellos que promueven el uso de materiales de calidad con valores de sostenibilidad, Reutilizables, Reciclados y Reciclables, y por aquellos que desean ampliar la gama de clientes que comparten la preocupación por nuestro hábitat y valores humanos, ajustando precios y márgenes.

Al mismo tiempo queremos tejer una red de colaboración y servicios de valor añadido dentro de nuestro entorno más local.

Invitamos a aquellos que están interesados desde nuestra área, en comenzar un camino de intercambio y enriquecimiento mutuo.