Tras la confirmación del ingreso, MilHojas Ecopapelería validará la compra procediendo a su tramitación y envío.

Gastos de Envío

***Tarifas de Envío:

  • Madrid y Comunidad

             9,42€ (IVA no incluído)

  • España Peninsular

             9,95€ (IVA no incluído) 

  • Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla

             Los envíos se realizarán a portes debidos.

También, en cualquier caso, puede elegir su propia mensajería, su gestión e importe. Descontándolo así del pedido.

Consúltenos

***Tarifas de envío generales.Consúltenos por sus gastos de envío personalizados.

Tramitación de los Pedidos

Los pedidos serán tramitados de lunes a viernes, (viernes antes de las 12:00h), los plazos de entrega generales serán de 24 a 48 horas.

Estos plazos de entrega podrían sufrir modificación por razones de stock, en cuyo caso el cliente será debidamente informado a través de correo electrónico.


En caso de la realización de pedidos los viernes después de las 12:00h, fines de semana o días festivos, se tramitarán el siguiente día laboral.

MilHojas Ecopapelería iniciará la tramitación del pedido una vez se haya confirmado por parte del cliente el abono de la compra. Para confirmar el pago, el cliente deberá enviar el justificante de haber hecho la transferencia a pagos@milhojaseco.es

Siempre que lo desee, podrá consultar, imprimir o descargar, desde su Cuenta de Cliente-Historial de Pedidos, el detalle de sus pedidos.

Si no se pudiese efectuar la entrega por causas ajenas a MilHojas Ecopapelería, se procederá a su reenvío tras la rectificación de los datos y con el abono del nuevo transporte a cargo del cliente.

En el caso de que el cliente desee recibir su pedido de forma Urgente, deberá ponerse en contacto con MilHojas Ecopapelería a través de nuestro correo electrónico pedidos@milhojaseco.es